facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Formación para empresas

4 PERSONAS EN DIAGONALiStock 000006792437S business people diverse

FORMACIÓN BONIFICADA

Las empresas pueden financiar la formación de sus empleados mediante el sistema de bonificaciones. En este sentido, los empresarios disponen de un crédito anual para la formación continua que se hace efectivo mediante las bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social.

ESODE Business School ofrece un servicio que gestiona la formación para tu empresa, de modo que sólo tienes que elegir la formación que más se adapte a las necesidades de tu organización y nosotros te lo diseñamos a medida.

De igual manera, todos nuestros programas permiten las bonificaciones para empresas. También es posible elegir los módulos que más puedan interesar al trabajador dentro de nuestros másteres o cursos expertos, como pueden ser: Marketing online, Protocolo o Habilidades Personales.

Estos programas se financian mediante los planes de formación para empresas, a través del organismo estatal FUNDAE.

FORMACIÓN IN-COMPANY

Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de la formación y la especialización de sus empleados, lo que ha provocado que, durante los últimos años, el auge de la formación In-Company sea continuo.

Cada año se incrementa el número de profesionales y organizaciones que apuestan por la actualización de conocimiento por parte de sus plantillas para alcanzar una mayor competitividad con el fin de descubrir las últimas tendencias del mercado, así como conocer todos los actores que conforman el tejido profesional de los evento. ESODE Business School presenta un servicio personalizado para empresas en el que abordamos sus necesidades formativas a través de una formación personalizada y a medida, impartida por destacados profesionales del sector.

No importa la temática de la formación ni el sector de la empresa. Nosotros nos comprometemos a realizar el programa a medida y proporcionar a los mejores profesionales para su impartición. Esta formación se puede realizar de manera presencial, en la propia empresa y también en nuestras instalaciones. Otro modo de acceder a la formación es a través de nuestra plataforma online.

FUNDAE

El organismo que gestiona estas bonificaciones es FUNDAE, Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Pertenece al Sector Público Estatal y es uno de los órganos que componen la estructura organizativa y de participación institucional del subsistema de formación profesional para el empleo. Tiene carácter tripartito y su patronato está constituido por la Administración Pública y por las organizaciones empresariales y sindicales más representativas.

Independientemente del número medio de trabajadores que tenga la empresa y de lo cotizado por la contingencia de formación profesional, se garantiza un crédito mínimo para desarrollar formación bonificada.

Las acciones formativas se pueden bonificar siempre que:

  • La duración del curso no sea inferior a 6 horas
  • La participación de los trabajadores no sea superior a 8 horas diarias
  • Los cursos sean ejecutados antes del 31 de diciembre del año en curso

Los cursos presenciales tendrán un máximo de 25 participantes por grupo. La empresa deberá informar a los participantes sobre el modelo de financiación (origen de los fondos: cuota Formación Profesional y comunitarios) y garantizar la gratuidad de la formación a los participantes.