facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 

La industria de eventos continúa creciendo, según el Estudio de Mercado de Eventoplus

ESTUDIO DE MERCADO EVENTOPLUS presentacionMAD

El Estudio del Mercado de los Eventos del Grupo Eventoplus destaca que las empresas apuntan a un crecimiento de sus presupuestos de eventos del 5,6%, consolidando un crecimiento del 4,4% en el 2016. Como cada año, Grupo Eventoplus ha presentado su estudio del sector de eventos. Para esta radiografía completa, ha realizado cuatro encuestas cuantitativas (agencias de eventos, agencias de viajes y DMC, clientes corporativos, proveedores de servicios para eventos) y análisis cualitativos (mesas redondas, cuestionarios personalizados, análisis de los casos de eventos publicados en eventoplus y en prensa internacional de eventos).

Continuar leyendo

Stefano Velasco: “Es mucho más beneficioso ser socialmente responsables que no serlo”

LaPiramideResponsable 2

La Fundación Helping by Doing celebró ayer la I edición de “La Pirámide Responsable”, un evento que busca ser un espacio de encuentro donde, por primera vez, directivos de empresas líderes, entidades sociales y expertos del mundo de los eventos compartieron sus experiencias sobre las prácticas de Responsabilidad Social Corporativa. Nuestra ESODE Business School tuvo la suerte de estar presente, representada por nuestro director de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales, Stefano Velasco, en una de las mesas de debate definidas para esta jornada.

Continuar leyendo

Tocando de cerca los eventos

 Palacio

Porque un organizador de eventos debe formarse viviendo de cerca, oliendo y tocando todos los entresijos que entraña la organización de un evento. Por eso, desde ESODE Business School apostamos siempre porque nuestros alumnos vean, de la mano de los mejores, cómo es el proceso de creación, diseño y producción de un evento.

Continuar leyendo