facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

LA FORMACIÓN ES LA CLAVE PARA REALIZAR UN EVENTO DEPORTIVO CON ÉXITO

RUEDA PRENSA

Los hábitos de vida de las personas han cambiado y cada vez son más los que se unen al movimiento del “lifestyle” eres lo que haces, por ello, los eventos deportivos se han convertido en acontecimientos sociales de mayor relevancia debido a su nivel de audiencia e impacto que provoca en los ciudadanos.
 
Banner eoed2
 
Nuestra escuela ha percibido un vacío de profesionales en la organización de eventos deportivos. Por ello, presentamos ayer el nuevo programa ‘Especialista/ Experto en organización de Eventos Deportivos’ en rueda de prensa a la que asistieron la Directora de ESODE, Estrella Díaz, el periodista deportivo, Ramón Fuentes, el entrenador y ex jugador de fútbol, Alberto Toril y el Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano.
 
PONENTES
 
Todos ellos coincidían en la necesidad de que haya profesionales bien formados, para que un evento deportivo esté perfectamente organizado.  En este sentido, la directora de la escuela puntualizó que “sin una especialización no hay éxito”.  Según Estrella, “la formación es hoy más necesaria que nunca, hay que especializarse” para asegurar profesionalidad en los trabajos que se realizan, a lo que añadió “la formación es vital para cada una de las profesiones”.
 
IMG 20150617 190548
 
Por su parte, Javier Lozano hizo hincapié en que “un organizador necesita una vocación de servicio”. En un evento al final lo que se busca es proyectar “una ilusión, una emoción, que se diviertan, que se sientan importantes por haber pagado un ticket”. Sin embargo, Lozano no olvidó el componente económico de un evento y recalcó un factor importante como es la “eficiencia”. “Tener éxito optimizando los costes ”, concluye.
 
JAVIER LOZANO1
 
Además, el programa está apadrinado por el periodista Ramón Fuentes que formará parte del profesorado, ya que cuenta con una amplia carrera profesional, siendo docente y comunicador en esta especialidad.
 
¡Qué esperas para inscribirte!