facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Una alumna de ESODE en el corazón del lanzamiento “Embajadores de la excelencia Europea”

portada
 
Nuestra alumna del Máster en Organización Integral de Eventos, Isabelle, está haciendo sus prácticas en el Club Excelencia en Gestión (CEG), una asociación profesional creada hace 25 años  para contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas y organizaciones españolas. 
 
Ayer, en el Palacio Ferrán Núñez en Madrid, el Club Excelencia en Gestión (CEG) presentó el programa “Embajadores de la Excelencia Europea”, evento de gran magnitud, precedido por el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo.
 
INVITADOS
 
Nuestra estudiante Isabelle ha estado involucrada en toda la organización del evento y ayer en la inauguración se pudo ver el gran trabajo realizado por todo el equipo. Con este programa se pretende reconocer la excelencia de las organizaciones que disponen un sello de excelencia europea, posicionando a España en el país con mayor número de empresas reconocidas. Así, el Ayuntamiento de Alcobendas, la Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, el Hospital Moncloa y la Gerencia Integrada de Asistencia Sanitaria de Soria, recibieron el reconocimiento de embajadores de la excelencia europea 2015.
 
ISABELLE CON INVITADOS
 
El Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España ha explicado que el objetivo de esta iniciativa “es asociar los valores de la excelencia europea a los valores de Marca España, así como apoyar y promover la imagen de España, tanto dentro como fuera de nuestro país”.
 
Isabelle, quien ha trabajado junto a Nayra Montesinos, profesora de ESODE y Responsable de Eventos en el Club de Excelencia, en toda la organización del acto y sirviendo también como traductora puesto que su idioma natal es el francés, compartió con nosotros “su orgullo por haber sido parte de este acto tan importante” y agradece  a ESODE “por la oportunidad de hacer sus prácticas y aprender aún más con el Club Excelencia en Gestión”.
 
Desde ESODE, ¡Enhorabuena Isabelle!