facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

ESODE se viste de gala

graduacion alumnos ps

Hoy ESODE está de celebración con la graduación de los alumnos de la VI promoción del Máster en Organización Integral de Eventos y la III del Experto en Diseño y Producción de Espectáculos, un acto que ha estado cargado de emoción y grandes momentos.

La clausura ha tenido lugar en el Campus de la Berzosa de la Universidad Antonio de Nebrija a cargo de la directora del máster y de la Escuela, Estrella Díaz, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Marta Perlado y el profesor de la Universidad, Edgardo Spivak.

Estrella hizo alusión a la sigla que más de una vez lo ha dicho en sus clases “PSP: pasión, sacrificio y perseverancia” y ha motivado a los estudiantes que terminan este año diciendo que “las oportunidades existen y están fuera, las deben buscar con una actitud positiva e inspiradora”. “Hoy comienza la carrera de fondo de vuestra vida, emprenderla con dedicación e ilusión”, ha señalado.

estrella

La directora ha terminado su discurso subrayando que “los eventos siempre deben sorprender y emocionar para que perduren en el tiempo”, momento en el cual ha sido fiel a sus palabras y ha sorprendido a alumnos y familiares con la representación de la pieza musical Nessun Dorma de Turandot a cargo del tenor Javier Lassaletta.

Por su parte, Marta ha destacado que “es indispensable para esta profesión que haya una sensibilidad y adaptación para los constantes cambios”. “Esto no acaba aquí, apenas es el comienzo”, ha mencionado y ha resaltado dos aspectos “la constancia y la responsabilidad, dos aliados que deben acompañarles a lo largo de su vida”

tenor

Por último, Paula Concepción, una de las alumnas del máster ha realizado un discurso muy emotivo, con lágrimas incluidas. Paula ha querido agradecer tanto a los compañeros y familiares que les han estado acompañando durante estos meses y sobre todo a los profesores que “nos han llevado a sus eventos y pudimos verlo desde primer plano participando en ellos”, recordando a la profesora Lola Colorado y una de sus salidas a Segovia.

graduacion

Así hemos cerramos el día de hoy llenos de orgullo al ver el magnífico trabajo que han realizado nuestros estudiantes, quienes emprenderán nuevos retos profesionales.
¡Enhorabuena chicos!