facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

ESODE RUMBO AL STARLITE EN MARBELLA

STARLITE
Las prácticas curriculares del Máster de ESODE en Organización Integral de Eventos, le han permitido a Beatriz Aguado, recién graduada de nuestra escuela, participar en toda la organización de uno de los eventos sociales y culturales más importantes de Europa que aúna música, desfiles de moda, premieres de cine, pero donde sin duda los conciertos son uno de sus pilares fundamentales: El Starlite de Marbella 2015. 
 
Beatriz, la alumna de ESODE, ha estado cursando sus prácticas curriculares en Avory, agencia organizadora de dicho evento, y gracias a su excelente trabajo ha estado vinculada directamente con este festival de referencia en Europa.  
 
BEATRIZ
 
En pocos días Beatriz hará las maletas rumbo a Marbella, ya que en pocos días empezará este festival donde se darán cita las grandes estrellas de la música, este año el Starlite contará con la participación de artistas internacionales de la talla de Alejandro Sanz, Lenny Kravitz, Frank Sinatra, Andrea Bocelli, entre otros.  
“Por mi parte quiero decir que estos cuatro meses de prácticas han sido muy positivos. A nivel profesional estoy muy contenta, trabajo directamente para Starlite y está siendo una experiencia muy buena. Ahora voy a seguir las prácticas durante dos meses más, y viajaré a Marbella para vivir in situ el festival”, nos cuenta la alumna de ESODE. 
 
Starlite Marbella.2015
 
Así, felicitamos a Beatriz por su gran trabajo con el Starlite de Marbella 2015, sabemos que éste es sólo el comienzo de su vida profesional en el mundo de los eventos. Estamos orgullosos de contribuir con tu crecimiento profesional Beatriz, como tú misma lo dices “esperamos que esto sea solo el comienzo para ti”.