facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

ESTUDIANTE HABLA DE SU PASO POR ESODE Y SUS PRÁCTICAS CURRICULARES

PAULA WEB
Hoy queremos presentaros a Paula Concepción, estudiante de ESODE del Máster en Organización Integral de Eventos, quien justo después de terminar las prácticas que ofrece nuestro programa, ha renovado el contrato en la agencia de eventos.  Aquí les dejamos su experiencia en ESODE Business School:
 
¿Por qué ESODE?
Bueno, yo soy de Tenerife, allí trabajaba en el mundo de los eventos deportivos y me vine a Madrid a trabajar para ampliar mi formación y currículum hace 3 años. Después de dos años trabajando, quise ampliar mi formación (no puede estar mucho tiempo quieta) en todo tipo de eventos, sobre todo los corporativos, ya que por mi formación en MK siempre me ha llamado la atención el tema de las empresas. Después de mucho buscar, encontré la escuela ESODE, me llamó la atención el programa formativo por ser muy completo y el contar con profesores en activo en esta profesión. La clave para decidirme por ESODE: las prácticas. El hecho de poder  escoger  entre las mejores agencias de eventos de España para poder hacer las prácticas. Esto fue fundamental para mi, este es un mundo de contactos, y para una persona de fuera la mejor manera de poder formar parte de él es a través de unas prácticas en una empresa.
 
¿Cómo describes tu experiencia formativa en la Escuela?
Muy positiva. Hay muchas cosas que ya sabía, pero he aprendido muchas otras, y el contacto diario con grandes profesionales del mundo de los eventos es todo un lujo.
 
¿Cómo calificarías las prácticas en agencias que brinda ESODE?
Necesarias. Es muy importante poder poner en práctica todos los conocimientos teóricos que te dan en el Máster, sales mejor preparadas al terreno laboral y te abre muchas oportunidades si las sabes aprovechar.
 
Sabemos que tras realizar las prácticas curriculares del Máster en Organización Integral de Eventos de ESODE, la agencia Planta 18 te ha renovado el contrato. ¿Cómo surgió y qué significa esta oportunidad profesional?
Pues casi un mes antes de que finalizaran mis prácticas obligatorias del máster, mi jefe me planteó la opción de quedarme con ellos, tenían una plaza disponible y tenían que elegir entre otra chica y yo que también estaba haciendo unas prácticas con ellos. Afortunadamente, apostaron por mí y yo acepté encantada. Es una empresa en la que aprendes mucho a diario, cuentan con un equipo excepcional que te apoya desde el minuto uno que entras. He de reconocer que me parece que llevo toda una vida trabajando con ellos. 
 
¿Cómo crees que puede influir el Máster de ESODE en tu vida profesional?
Gracias al Máster de ESODE se me han abierto muchas posibilidades que antes no tenía y a las que a lo mejor no hubiese podido acceder sin cursar este Máster. He podido conocer a personas y profesionales estupendos los cuales pasarán a formar parte de mi lista de contactos (comenta la estudiante entre risas), ya sabes el mundo de los eventos se mueve por contactos.
 
Paula, muchas gracias por compartir tu experiencia y mucha suerte en tu trayectoria profesional!