facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

El Coca-Cola Music Experience llega a la playa

coca cola
Eventos de gran magnitud como el Coca-Cola Music Experience está organizado por una de las mejores agencias, INTROMUSICA, empresa en la cual hacen prácticas nuestros estudiantes y cuya Directora General, Cristina Cachero, hace parte de nuestro selecto grupo de docentes. 
 
Así, nos complace contarles que este año la experiencia Coca-Cola Music Experience será más completa y emocionante que nunca. Tras lograr que el programa se haya convertido en un referente musical para los jóvenes en tan solo 5 años, nace Coca-Cola Music Experience On The Beach, el primer festival dedicado al público joven que se celebrará de manera completamente gratuita en la playa.
 
El próximo 1 de agosto, la playa Carrerlamar en El Campello, Alicante, será el lugar que acoja este evento en el que actuarán Sweet California, DVICIO, 
Sofia Reyes, Xriz, El viaje de Elliot, Mario Jefferson, Bromas Aparte y muchos artistas más desde las once de la mañana hasta las doce de la noche. El festival tendrá dos escenarios y ocho espacios de actividades donde se desarrollarán experiencias exclusivas que girarán en torno a la música y acercarán los artistas a sus fans de una forma única y especial. 
 
Conciertos acústicos, photocalls, Meet&Greet, Stage View, actuaciones especiales, clases de percusión, experiencias de baile en todas sus formas… actividad non stop para llenar este día de música y diversión.
 
ESODE apoya los grandes eventos, éste es uno de ellos. ¡A disfrutar del verano y de este espectacular festival!