facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

"ESODE es de las pocas escuelas que ofrece una formación completa"

Consuelo Sartini
Durante los meses de marzo a  julio del 2015, Consuelo Sartini ha estado realizando prácticas curriculares como parte del programa formativo de ESODE, Experto en Diseño y Producción de Espectáculos, en la agencia McGuffin. 
 
Consuelo, en julio de 2015 finalizaste el programa de ESODE con las prácticas en la Agencia McGuffin y gracias a esto te han renovado el convenio. ¿Cómo describes las prácticas que ofrece ESODE a los estudiantes?
 
ESODE es una de las pocas escuelas que permiten a los alumnos formarse de manera completa a través de sus prácticas. Considero que es una experiencia muy útil que nos ayuda a empezar nuestro camino profesional.
 
¿Cómo podrías describir tu experiencia en ESODE?
 
En ESODE he aprendido muchísimo a nivel teórico y me ha ayudado a cultivar mi pasión por los espectáculos y los eventos.
 
¿Qué opinión tienes de los profesores de la escuela?
 
Creo que son de los mejores profesionales del sector. Me encanta que hayan querido compartir con nosotros sus experiencias, dándonos consejos sobre lo bueno y lo malo del sector. Siempre nos han animado a ser los mejores.
 
¿Cómo describirías el mundo de los espectáculos?
 
Complicado, cambiante y encantador.
 
Después de haber cursado este programa de posgrado, ¿Cuál es tu proyección Profesional?
 
Quiero seguir en este sector trabajando y aprendiendo. No sé que me reserva el futuro, pero seguramente yo haré todo lo posible para convertirme en una profesional del sector.
 
De todos los eventos en los que has participado y de tu paso por la agencia, ¿tienes alguna experiencia que quisieras compartir?
 
Si, en uno de los dos eventos en los que he participado he podido ver de primera mano el esfuerzo que supone tenerlo todo controlado en el día D. 
Era una cena de gala y una reunión a primera hora del día siguiente; estuvimos montando y ensayando por dos días (incluso un domingo) y finalmente, cuando empezó el evento, fue muy satisfactorio ver que todo iba a la perfección, a pesar de que en el momento tuviéramos que estar pendientes de cada pequeño detalle para que todo fuera bien.
Me encantó la experiencia y espero poder repetir pronto.
 
¡Enhorabuena Consuelo y recuerda que seguirás siendo parte de  la familia ESODE!