facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Los festivales inundan el verano

FOTO CONCIERTO

Estamos en pleno verano y llegó la época del año cuando se celebran más festivales por toda España.  Estos eventos cada vez son más populares y miles de personas se juntan para escuchar a sus grupos favoritos ya sea de indi, rock o electrónica. ¡Apunta nuestras recomendaciones!


Arenal Sound
Una de las citas importantes para no olvidar este verano es el Arenal Sound. No se puede hablar de festivales sin tener en cuenta este gran evento, que se ha convertido en un certamen con mayor proyección europea. En su sexta edición actuarán más de 120 artistas y estiman que pasarán unas 50.000 personas diarias por la localidad de Burriana desde el 28 de julio al 2 de agosto

arenal sound

 

Coca-Cola Music Experience on the beach
Tras lograr que el programa se haya convertido en un referente musical para los jóvenes en tan solo 5 años, nace Coca-Cola Music Experience On The Beach, el primer festival dedicado al público joven que se celebrará de manera completamente gratuita en la playa. El evento musical tendrá lugar el 1 de agosto en la playa Carrerlamar en El Campello (Alicante). Además está organizado por INTROMUSICA, una de las agencias más importantes de España, donde los estudiantes de ESODE hacen sus prácticas

coca cola

 

Aquasella
Aquasella es el festival por excelencia de música electrónica contando con 19 ediciones a sus espaldas. Este año contará con la presencia numerosos artistas, entre los que destaca Carl Cox, que además lo hará por partida doble. El evento tendrá lugar en Arrionda (Asturias) del 21 al 23 de agosto, pero será el sábado 22 cuando se centrarán las sesiones con más de 20 horas música en 3 escenarios.

aquasella

 

Dcode  
Dcode es uno de los festivales más aclamados en Madrid.  El 12 de septiembre se darán cita en el campus de la Universidad Complutense grupos internacionales como Sam Smith, cabeza del cartel, Crystal Fighters, y Suede y los nacionales Izal, Supersubmarina o L.A.  Además, este año apuestan también por descubrir bandas de futuro.

dcode