facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

GAMESCOM, el evento más importante de videojuegos, aterriza en Alemania

Gamescom

El mundo de los videojuegos tiene una gran cita esta semana: Gamescom 2015. Es el evento  más grande del mundo para el entretenimiento interactivo que tendrá lugar del 5 al 9 de agosto en la ciudad alemana de Colonia, donde más de 800 expositores de más de 45 países presentarán sus nuevos productos.


En su séptima edición los organizadores del evento pretenden que haya una mayor experiencia para los visitantes, ya que por primera vez tanto profesionales como aficionados a los juegos de todo el mundo tienen la oportunidad de probar todos los videojuegos de gran éxito y cientos de nuevos productos en vivo.


Este año la organización ha decidido aumentar el espacio, llegando a 193.000 metros cuadrados, teniendo un lugar destacado Reino Unido como socio del evento . Además de las ofertas de los numerosos expositores y presentaciones espectaculares de productos,  la edición de este año subraya aún más el hecho de que Gamescom “es mucho más que una feria”.

gamescom 2


“Gamescom ha experimentado un desarrollo impresionante, ya 2009, el año en que fue estrenada en Colonia. Una tasa de crecimiento del 53% en el número de expositores y el 82% en el número de visitantes profesionales confirman de manera impresionante la historia de éxito entre 2009 y 2014. Se trata de la plataforma de la industria líder en Europa para el ordenador y videojuegos”, alega el presidente de la Feria Gerald Böse.


En 2015, los visitantes encontrarán la más amplia gama de artículos de fans de la industria del juego y mercancías de todos los tiempos. Miles de artículos del mundo de los juegos de ordenador están esperando a ser dado un nuevo hogar. Si eres un apasionado de los videojuegos es un evento que no puedes perder.

gamescom 3