facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Entrevista a Lucía Pardo, Ex alumna de ESODE

FOTO PORTADA ENTREVISTA ARREGLADA
Empezamos semana con la entrevista a Lucía Pardo, ex-alumna del Máster en Organización Integral de Eventos de ESODE, quien después de cursar nuestro programa no para de trabajar en el fascinante mundo de los eventos. 
 
Lucía, tú decidiste vincularte al mundo de la Organización de Eventos y realizar un Máster en este sector. ¿Por qué escogiste a ESODE como escuela para cursar tu Máster en Organización Integral de Eventos?
Escogí ESODE para realizar el Máster en Organización Integral de Eventos por la oferta de estudios que ofrece de 4 meses de teoría, con profesorado activo en el sector de los eventos, además de los 4 meses de prácticas en empresas altamente reconocidas.
 
¿Qué opinas del Máster que hiciste en ESODE?
Sin duda alguna mi opinión es totalmente positiva, de hecho recomendaría este programa a todas aquellas personas entusiasmadas con el mundo de la comunicación en directo.
 
¿Qué opinión tienes del profesorado de la escuela?
Lo cierto es que desde el inicio del curso, en noviembre, todos y cada uno de los profesores empezaron a contar con nosotros como si fuéramos auténticos profesionales, dándonos las mejores directrices para llevar a cabo un evento. Hemos tratado un gran número de temas teóricos de una manera muy práctica y que en un cómputo hacen que después de este máster sepamos muy bien cómo solventar los problemas que surgen en un directo.
 
El Máster de ESODE te garantizó prácticas curriculares en las mejores agencias de España, ¿Cómo ha sido tu experiencia en QUUM, la agencia donde has realizado tus prácticas? 
Quum Comunicación es una empresa de comunicación y marketing que cuenta con un departamento de eventos, entre otros, donde me han acogido desde el minuto uno como si fuera una más del equipo profesional. Me han dado la oportunidad de trabajar organizando eventos para grandes empresas como Telefónica o Roche IT además de contar conmigo para la organización de 2 eventos para el Turismo de Chile en Londres y París. En estos dos eventos, además, tuve la oportunidad de trabajar codo con codo junto a un ex alumno de ESODE que hoy en día, después de dos años, cuenta con una amplia experiencia laboral en el día a día de los eventos.
 
Y para terminar, hiciste tus prácticas de 4 meses remuneradas. ¿Te han ampliado el contrato por más tiempo? ¿Cómo te sientes? ¿Crees que ESODE ha sido clave para este enganche profesional?
Sí, he tenido la suerte de poder seguir aprendiendo y disfrutando del mundo de los eventos con Quum Comunicación. Tengo que agradecer la buena gestión de ESODE. 
 
Lucía, gracias por sacar un poco de tu tiempo y compartir tu experiencia, esperamos que sigas dando grandes pasos como hasta ahora. ¡Enhorabuena!