facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Trabajando y disfrutando del Coca Cola Music Experience 2015

PORTADA ESTHER
Hoy queremos compartir la experiencia de Esther Cuadros, alumna recién graduada del Experto en Diseño y Producción de Espectáculos, quien al realizar sus prácticas curriculares en la agencia Intromusica, ha renovado su contrato para seguir trabajando en el fascinante mundo de los espectáculos. Intromusica, es la agencia encargada de organizar entre muchos otros festivales y conciertos, el Coca-Cola Music Experience 2015 que este año cuenta además con la versión On The Beach. 
 
•Esther, has realizado tus prácticas en una agencia que organiza uno de los eventos con mayor renombre como es el Coca-Cola Music Experience.  ¿Cómo te han enriquecido estas prácticas?
 
En las prácticas he podido comprobar todo lo que los profesores nos contaban en las clases. Y he conocido el mundo de los eventos, en este caso de los conciertos, de primera mano.
 
•¿Es emocionante y enriquecedor estar en la participación de la organización de un evento como éste?
 
Es un aprendizaje constante, que te enseña día a día como funciona el mundo de los eventos, tanto a nivel de comunicación, publicidad, técnicamente. Es algo que te aporta muchísimo como profesional. 
 
COCA COLA
 
•Ahora que has terminado tus prácticas que te ofrecía nuestro máster, te quedarás trabajando allí. Bajo esta premisa, ¿crees que el programa cursado en ESODE te ha servido de escalón para entrar al mundo laboral de los eventos?
 
Si, la escuela te ayuda a dar el primer paso a este mundo y meter cabeza. Es un apoyo para los estudiantes saber que la escuela nos apoya y nos proporciona prácticas en las mejores agencias del sector.
 
•¿Cuáles puntos destacarías de la formación que recibiste en ESODE? 
 
La amplitud de asignaturas, ya que abarca todos los puntos de esta profesión, tanto producción, comunicación, tecnología.etc… Y la cercanía de los profesores que nos hacen sentir como si ya formáramos parte del sector.
 
•¿Cuál es tu balance de la formación práctica que ofrece ESODE?
Para mí la formación de las prácticas es lo más importante porque es donde se refleja todo lo que hemos aprendido y se demuestra nuestra aptitud para esta profesión. Un factor importante es saber que estamos haciendo prácticas en importantes empresas que producen grandes eventos, lo que hace que nos tomemos muy enserio nuestro periodo de prácticas.
Muchas gracias por tu colaboración y mucha suerte en este camino profesional emprendido. ¡A disfrutar trabajando en el Coca Cola Music Experience 2015!