facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

HAZTE VISIBLE EN EL SECTOR DE LOS EVENTOS

NETWORKING FINAL
Estamos viviendo una época en la que incursionar al mundo laboral no resulta nada fácil, no obstante, intensificar los vínculos con personas del sector puede marcar la diferencia. Es aquí donde el famoso “Networking” se convierte en un pilar fundamental para tu carrera profesional. 
 
Hacer contactos, mantenerlos, intensificar vínculos con los profesionales de tu sector facilitará sin duda la incursión a la vida laboral. Hoy en día, podemos decir, que es tan importante tener buen currículo como  una excelente red de contactos profesionales, gente del sector que conozca de primera mano la calidad de tu trabajo. 
 
Así, el networking es una herramienta fundamental e inevitable en esta época. Pero no nos equivoquemos, el networking no hace referencia a “favores” de amigos para obtener un trabajo. No, se trata de formar y fortalecer una red de contactos profesionales que conozcan tu trabajo duro, tu pasión por lo que haces, tu dedicación y esfuerzo.  Si eres bueno en lo que haces, te harás visible en tu sector, pero tienes que estar en el momento y lugar adecuado para que tu excelencia empiece a ser reconocida. 
 
  networking
 
Según un estudio realizado por  Ronald Burt, Sociólogo de la Universidad de Chicago, “cuanto más variada y plural sea una red profesional más ventajosa será”. Y bajo esta misma opinión trabajamos en ESODE, por eso aunque nuestra escuela forma parte de uno de los grandes grupos del sector de la comunicación como es el Grupo Staff, contamos con un claustro de docentes variado, directivos de grandes agencias de eventos y empresas de la comunicación, así como catedráticos de Universidades. 
Buscamos siempre lo mejor para nuestros estudiantes, quienes desde el minuto con nuestros másteres empiezan un trabajo importante de Networking al relacionarse con los directivos de diferentes agencias del sector de los eventos.  
 
Con nuestros programas formativos podrás lograr esa visibilidad que es tan importante a la hora de buscar empleo, ya no sólo tus profesores, que son directivos de grandes empresas, verán tu trabajo diario en clases, sino que tendrás la oportunidad de hacer prácticas curriculares en las mejores agencias del país, espacio donde demostrarás  la calidad de tu trabajo.  
 
Artículo
 
En ESODE tenemos claro que en la pluralidad está la riqueza, por eso,  nuestro claustro de profesores se compone de un elevado porcentaje de directivos de reconocidas empresas y agencias del sector de la Comunicación en vivo y en directo, permitiéndoles a nuestros alumnos trabajar en su propia red de contactos que les abrirá las puestas para su carrera profesional.