facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

ESTUDIOS ONLINE: UNA SALIDA PARA MUCHOS

PORTADA
A propósito de la presentación  de los trabajos finales de los estudiantes del Máster Internacional en Dirección de Eventos, estuvimos hablando con Daniela Peinado, quien tras cursar este Máster Online en ESODE, ha conseguido trabajo en la Agencia Staff Eventos. 
 
Daniela, quien presentó un magnífico trabajo de Máster y sus esfuerzos se ven reflejados, califica el máster como un complemento estupendo para su educación, el cual le ha permitido ampliar y reforzar sus conocimientos. Nos cuenta que realizar este máster fue la mejor decisión, “tenía experiencia de dos años en eventos y buscaba en ESODE completar mi formación con la teoría, fue la mejor decisión. El contenido teórico es de excelente calidad y sumamente fácil de digerir”.  
 
IMG 20150904 134851
 
Así, nos deja claro que los estudios Online son una opción estupenda para aquellos que deben acomodar su tiempo dependiendo de sus necesidades y obligaciones, pues la calidad del sistema educativo Online sigue siendo una alternativa bastante interesante para muchos. “Por experiencias propia, la tutora de mi máster en ESODE tiene disposición total para apoyar al alumno vía correo electrónico, sin días ni horarios”. 
 
IMG 20150904 133315
 
“El Máster Online requiere de mucha organización por parte del alumno, todo depende de ti. Es excelente para personas que trabajan o por diversas razones no pueden asistir de manera presencial. El contenido del Máster Online es el mismo que dan en las clases presenciales y puedes apoyarlos con vídeos que refuerzan el valor de las guías teóricas”.
 
ESODE pone la formación a tu alcance, tú eliges.