facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

MICE: EL SECTOR MÁS APETECIBLE DEL TURISMO

MICE1

El turismo MICE, el cual hace referencia al turismo de reuniones, negocios,  congresos, incentivos, se ha convertido en un gran contribuyente para la economía de los países,  especialmente para aquellos que han trabajado fuertemente en su posicionamiento a nivel mundial, como es el caso de España, tercer país según el ranking ICCA que más congresos y eventos MICE organiza.     

Este tipo de eventos, los del sector MICE, resultan bastante rentables, no en vano, grandes ciudades del mundo como Nueva York, Hong Kong y Berlín, por enumerar algunas, luchan por promocionarse como destino para este sector.

MICE2

 

El crecimiento de la industria MICE trae a nuestras arcas una gran rentabilidad, en el 2014 España acogió 4.632 eventos lo que contribuyó a un impacto económico de aproximadamente 1.300 millones de euros.

Con este panorama y que sigue creciendo en el 2015, los eventos corporativos necesitan personal calificado y especializado.

Si buscas un sector sostenible, rentable y que esté en auge en España y en todo el mundo, podrías plantearte la opción de cursar un Máster en esta industria, únete a nuestro grupo de estudiantes que iniciarán su Máster en Meetings, Incentives, Conventions and Events en ESODE el 3 de noviembre.

Banner mice3

 

La formación especializada, actual e innovadora es fundamental para que este apetitoso sector siga dando buenos frutos a la economía del país.

¡Matrículas abiertas!