facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

ESODE ARRANCA SU AÑO ACADÉMICO

ALUMNOS1

Hoy, con el Acto de Inauguración damos inicio al curso Académico 2015/2016 de ESODE, Escuela Superior de Organizadores de Eventos, y con él, la VII Promoción de nuestro Máster en Organización Integral de Eventos, certificado por la Universidad de Nebrija.

 

Arrancan además, todas las ediciones de nuestros programas formativos especializados en el fascinante mundo de la comunicación en vivo y en directo.  El Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos, el programa en Organización de Eventos Deportivos, el Máster en Meetings, Incentives, Conventions & Eventos y el Máster Internacional en Dirección de Eventos, también dan el pistoletazo de salida.

INAUGURACIÓN3

 

Estrella Díaz, Directora del Grupo Staff y de ESODE le recordó a los alumnos la importancia de las “PSP, pasión, sacrificio y perseverancia en este sector de la comunicación en vivo y en directo”.

Al igual que otros años, en este 2015 contamos con estudiantes no solo de España sino de otros países que demandan profesionales en el sector de los eventos. Mexicanos, colombianos, venezolanos, franceses y uruguayos, por mencionar algunas nacionalidades, siguen llenando nuestras aulas y haciendo grandes aportaciones. 

Marta Perlado, Decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Nebrija, Ana Gallego, Coordinadora de los Programas de ESODE y Almudena Ruiz, Concejala de Educación y Juventud de Pozuelo de Alarcón, también estuvieron presentes en la inauguración recordando la importancia que tiene la formación, acompañada siempre de una buena actitud.

PONENTES

 

Éste, sin duda, ha sido un evento cargado de emociones, es el inicio de un largo camino que empezarán a recorrer nuestros estudiantes en un sector que requiere de mucha pasión y vocación.