facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

El evento deportivo del año: Super Bowl

PORTADA SB

A propósito de grandes eventos deportivos y la organización que requiere un espectáculo de este tipo, comenzamos hablando hoy de la Super Bowl, el principal campeonato de fútbol profesional americano que se llevó a cabo ayer en el Estadio Levi´s de Santa Clara, California, donde los Broncos de Denver fueron los vencedores de la noche.

Un evento donde nada puede fallar, cerca de 70.000 espectadores acudieron a la cita más esperada por todos los amantes de este deporte norteamericano.  Y para que las cifras sigan hablando por sí solas, cada espectador pagó una media de 4.957 dólares para poder asistir, y ni hablar de la publicidad, la cadena CBS, la cual transmitió el evento en directo, ha cobrado aproximadamente 5 millones de dólares por 30 segundos de spot, un verdadero escaparate mediático que no se puede desaprovechar.

super bowl

Así, este es considerado el evento de más valor en todo el mundo según un ranking publicado por la revista Forbes, ocupando el primer puesto incluso por encima de grandes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos.

Y para finalizar, no podemos dejar de hablar de uno de los momentos más esperados de la noche, las actuaciones del descanso, las cuales estuvieron a cargo de Cold Play, Bruno Mars y Beyoncé. Aunque también cabe resaltar la participación de Lady Gaga, quien antes del partido interpretó el himno nacional.

Beyoncé

Así, eventos como éste y como muchos otros que se llevan a cabo alrededor del mundo, sólo pueden estar organizados por los mejores profesionales.

Tags: Organización de eventos, SUPER BOWL, ORGANIZACIÓN EVENTOS DEPORTIVOS, CIFRAS DE LA SUPER BOWL