facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Entrevista a Louisa, estudiante del Máster MICE

 Louisa ok

Louisa Paustian es estudiante del Máster  MICE en ESODE bajo la modalidad Online. Vive en Berlín y justo se ha vinculado a una agencia que organiza grandes eventos corporativos en todo Alemania. 

¿Cómo llevas hacer un Máster Online y trabajar al mismo tiempo?

Es mucho trabajo, pero no hay nada mejor que poner en práctica todo lo que voy estudiando. Estoy haciendo prácticas en una agencia que organiza congresos e incentivos por toda Alemania y tengo que organizarme muy bien con el tiempo.  

¿Cómo calificas el Máster de ESODE?

Para mi es algo muy nuevo hacer unos estudios Online. Al principio me he sentido un poco perdida,  pero estudiar bajo esta modalidad me da la oportunidad de estar viviendo en Berlín y estar estudiando en Madrid al mismo tiempo. Además, me parece que hay una buena estructura del Máster. Creo que es un buen Máster para aquellas personas que ya están trabajando en este sector y quieren formarse más o para aquellos que quieren trabajar en este sector.

¿Crees que este máster te ayudará laboralmente?

Pienso que me va a abrir más puertas en mi vida laboral. Siempre es bueno formarse continuamente. Además me viene bien que los estudios estén en Castellano ya que estoy trabajando en el departamento de españoles en la agencia. 

¿Crees importante la actualización en este mundo de la Organización de Eventos?

Siempre es bueno tener actualizaciones y más hoy en día con todos los cambios que hay día tras día. Hay que adaptarse a las necesidades de las personas y esas necesidades no solo son diferentes entre personas sino también cambian en general para todos con el paso de tiempo. Somos todos cada vez más exigentes y para eso se necesitan siempre actualizaciones. 

Louisa muchas gracias por tu tiempo y esperamos que todo vaya muy bien en Alemania. 

Tags: SECTOR MICE, Entrevista a estudiante, PRÁCTICAS EN EMPRESA, Congresos, Incentivos, Eventos Corporativos