facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

KidZoo, una agencia de eventos para niños

KidZoo portada

Fernando Mateo Santos, alumno del Máster en Organización Integral de Eventos, nos ha contado cómo han realizado el trabajo grupal, los nervios que tenían antes de la presentación y la valoración del jurado.

 “Nosotros hemos creado KidZoo que es una agencia de eventos corporativos orientados a productos de público infantil. Nuestros eventos se caracterizan con tener al niño como elemento fundamental y de valor y que todo gire un poco alrededor suyo porque creemos que transmitiendo ciertos valores que a esas edades es muy importante para que luego tengan un buen crecimiento”, ha comentado.

IMG 20160310 125453
Fernando nos ha declarado que antes de la presentación pasó “muchos nervios”, pero cuando llegó la hora “entramos en la sala y vimos al jurado” y a mí personalmente me dio “mucha confianza y me hicieron sentir como de persona a persona, como que se lo ibas a contar a uno más”.  “Simplemente era expresar lo que habías hecho, lo que habías trabajado”, ha añadido.

En cuanto a la valoración del jurado, comenta que para “mí ha sido muy emotiva, no me esperaba que tuviéramos esa valoración, aunque si podía esperarme a que no fuera mala”. “Me expresaron unas emociones muy buenas, muy positivas los cuatro miembros e incluso nos invitaron a que este proyecto pudiera salir adelante”, ha dicho. Y concluye “con una cosa que me quedé es que conseguimos transmitir lo que nosotros queríamos”
¡Enhorabuena chicos!

 

Tags: alumnos esode, trabajos grupales