facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

“La formación en ESODE: continua y muy experimentada”, Jacobo Jaureguizar

Jacobo

“Formación continua muy experimentada, un trabajo día a día de la mano de grandes profesionales”, así ha definido Jacobo Jaureguizar la formación que ha recibido en ESODE.

Jacobo, quien estudió derecho y realizó un máster en Marketing decidió enlazar su carrera profesional con la organización de eventos, por eso decidió realizar la especialización en ESODE enfocada a la organización de eventos deportivos, con el objetivo de ampliar sus conocimientos, pues en la actualidad se encuentra trabajando en una empresa dedicada a organizar eventos del mundo del motor.

“El curso Especialista en Organización de Eventos Deportivos me ha ayudado a trabajar en equipo con personas de diferentes países y a adquirir una serie de conocimientos que no tenía, mejorando así mi carrera profesional para poder aplicarlo a lo que actualmente hago”, afirma el estudiante quien resaltó la importancia de contar con grandes profesionales como profesores del programa formativo.

“Los profesores de ESODE son directores o especialistas en el tema de los eventos. Por ejemplo, tuvimos la suerte de contar con Ramón Fuentes, quien nos ha ayudado mucho a lo largo del curso”, concluye Jacobo a quien le damos las gracias por compartir su experiencia y deseamos mucha suerte en su futuro profesional.

Tags: Máster en eventos, Entrevista a estudiante, Eventos Deportivos, Opinión de alumnos, Máster en organización de eventos deportivos, Postgrado en organización de eventos deportivos