facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

“Quiero seguir creando emociones con los eventos”, Fernando Mateo Santos

Fernando Mateo

“La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te quedas sin aliento y el mundo de los eventos me permite tener muchos de estos momentos”. Esta fue la respuesta de Fernando Mateo Santos, alumno del Máster en Organización de Eventos de ESODE, cuando le preguntamos porqué había decidido estudiar una especialización en eventos.

Después de trabajar 8 años en el mundo de la comunicación en vivo y en directo, haciendo conciertos, giras y espectáculos, Fernando Mateo Santos decidió profundizar en sus conocimientos y especializarse en organización de eventos, para seguir dejando sin aliento a las personas con la producción de grandes eventos que generen emociones y sentimientos. 

Además, nos cuenta que este Máster ha cumplido con todos sus objetivos, pues además de contar con la calidad académica requerida, cuenta con grandes profesores que se encuentran vinculados con el mundo de los eventos. “Todo el mundo puede coger un libro y aprenderse la teoría, pero los profesores del máster van más allá, nos han transmitido sus conocimientos, esos que debemos tener en cuenta en la producción de un evento”.

Por último nos ha contado que escoger la empresa para realizar las prácticas de su máster fue una tarea difícil, pues “todas las empresas con las que tiene convenio la escuela son muy potentes”. Finalmente se ha decantado por GJ Sports donde está realizando grandes eventos deportivos. 

Gracias Fernando por tu tiempo, estamos seguros que seguirás organizando eventos de esos que nos dejan con la boca abierta. 

Entrevista aquí.

 

Tags: Máster en eventos, Opinión alumno, entrevista alumno, Fernando Mateo Santos, Máster Organización Eventos, Networking