facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

En el corazón de la moda

David y agatha

El mar, un barco y la moda. Uno de nuestros alumnos del Máster en Organización Integral de Eventos, David Meseguer, ha estado dentro de un gran desfile que en un principio era de Agatha Ruiz de la Prada, pero que al final colaboraron varios diseñadores.

“En un inicio era un desfile para Agatha Ruiz de la Prada que quería sacar su última colección de ropa, pero la expectación que se creó hizo que varios diseñadores se unieran al evento. Acabamos con 6 diseñadores más: de joyas, trajes de novio y vestidos de fiesta”, nos ha contado David

Cubierta

El desfile se realizaba en el buque Martín y Soler de Balearia en la cubierta de la piscina en la travesía de Barcelona a Menorca.  “Estuvimos dos días antes en el barco organizando todo, los ensayos con las 15 modelos, chicas que seleccionamos, y los 7 chicos modelos. La música, los tiempos y salidas de cada desfile, decoración, etc.”, ha descrito.  

El estudiante del máster, que está haciendo sus prácticas en una agencia dedicada a la moda, se ha sentido “muy emocionado” durante los tres días que duraba el evento del 15 al 18 de junio. “El montaje, desmontaje, la producción, fue complicado, pero muy muy emocionante”, nos ha dicho.

Modelos

“Sobre las 3 de la tarde empezábamos a desplegar toda la decoración y los viajeros que subían al barco hacia Menorca podían disfrutar de estos desfiles. Se anunció con tiempo este evento, y Balearia promocionó mucho el desfile así que ese día todos los billetes se vendieron muy rápido”, ha comentado.

Además, David ha destacado que, Agatha estuvo muy cercana y que “el evento salió redondo, con algún contratiempo, ya que una modelo se pilló la mano con la puerta de salida a cubierta, y aún así salió a desfilar con una mega sonrisa o la moqueta que pusimos se volaba, porque el desfile se realizaba en alta mar, con lo cual hace viento, y tuvimos que ponerle de todo para que se pegara bien”.

Modelos con agatha

Para él fue una experiencia “inolvidable, muy orgulloso y con ganas de empezar con el siguiente”. Ahora, David, está empezando a organizar el certamen de Miss y Míster Comunidad Valenciana.