facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Jeniree Schutte: “Uno de plus, que me gustó mucho, es que son profesores en activo”

 

jeniree

Hemos estado charlando con Jeniree Schutte, alumna que vino de Venezuela para estudiar en ESODE el Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos y nos ha contado su experiencia en la escuela y las prácticas que ha realizado.

Jeniree ha destacado que la formación que ha realizado es “muy completa” y ha comentado que uno de los “plus que me gusto mucho es que son profesores del área, son profesores activos, no son profesores netamente académicos y eso ayuda a tener una visión más clara y real de lo que vamos a hacer y de lo que se puede hacer mediante las experiencias que ellos tienen diariamente o lo que han experimentado con su carrera”.

En cuanto a las prácticas, nos ha dicho que la empresa en la que está ahora tiene muchos eventos, tanto grandes como pequeños. “Lo que le hace a uno con las prácticas es perfeccionar lo aprendido en ESODE. Sin duda si he aprendido y también he plasmado los conocimientos que he adquirido”, ha señalado.

Jeniree nos conoció a través de Internet, comenta que mandó un par de correos para preguntar cómo era el proceso e inmediatamente le contestaron para darle toda la información. “Una de las cosas por la cual me decidí, porque ya había consultado con otros institutos, fue el seguimiento que me dieron”.

Por último, le hemos preguntado si recomendaría la escuela y ha contestado de forma contundente: “si, recomendaría a ESODE a terceras, a cuartas y quintas personas”.