facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Los alumnos coinciden en que ESODE es la clave para ser profesionales de los eventos

patricia

Hemos entrevistado a varios alumnos de la promoción 2015-2016 que ha acaba de finalizar y han coincidido en que ESODE es la clave para convertirse en auténticos organizadores de eventos por la calidad en la formación, la experiencia de los profesores y la realización de las prácticas en las empresas del sector.

Patricia Flores, estudiante del Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos, cree que ESODE le ha enseñado “todo lo que necesitaba para ser una buena organizadora de eventos”. “Nos ha sumergido en ese mundo de la mejor manera y para mí ha sido toda una experiencia y ha sido muy positiva”, ha añadido.

Alberto

Además, cree que “las prácticas han sido muy útiles” ya que han conseguido “profundizar aún más en lo que habíamos aprendido”. “ESODE ha sido la clave para entrar y conocer ese mundo de los eventos, ese mundo de la producción y el diseño de los espectáculos, porque siempre se puede entrar o trabajar en una empresa así, pero ESODE nos ha dado, por así decirlo, la guinda del pastel que nos ha dejado entrar en esas empresas”, ha concluido.

Por su parte, Carmen María Candel, alumna del Máster en Organización Integral de Eventos, nos ha hablado de los profesores y considera que “es un privilegio aprender de gente que está trabajando en el sector, que no solo te explica conceptos teóricos, sino que te muestra con ejemplos visuales y es más fácil de entender”.

Helping by dooing

Carmen, que está realizando sus prácticas en Staff Eventos, cree que “es la parte más esencial de la formación porque hay muchas cosas que sobre el papel no se pueden demostrar”. “Considero muy buena oportunidad para conocer el campo de la organización de eventos y con muchas posibilidades de inserción laboral”, nos ha contado.

Por último, David Meseguer, alumno del máster, ha dicho que el programa “ofrece un material didáctico muy amplio en cuanto a conceptos y conocimientos que te pueden llevar a ser un buen profesional” y piensa que es “el canal perfecto para trabajar en lo que quería”. También ha valorado a los docentes: “son muy buenos porque tienen ya mucha carrera hecha”.