facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Marta Perlado, sobre ESODE “siempre me ha parecido un centro de calidad, de prestigio y apegado al mundo profesional”

marta perlado

Entrevistamos a Marta Perlado, decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Antonio de Nebrija, quien nos habla sobre la colaboración entre ESODE y la Universidad, el futuro de la profesión del organizador de eventos y sobre la formación que considera algo “esencial”.

 En cuanto a la colaboración entre las dos instituciones, Marta Perlado le parece que la escuela es “un centro de calidad, de prestigio y muy apegado al mundo profesional y que ofrece una enseñanza con rigor al mismo tiempo, de manera que la colaboración con Nebrija es siempre muy estrecha”.

 “Como Nebrija nos asociamos a empresas de referencia en el sector o a centros de formación que estén muy cercanos al mundo profesional que den respuestas a las necesidades de la sociedad. De manera que estamos muy contentos y muy satisfechos con la formación que ofrece ESODE en colaboración con Nebrija”, ha comentado.

Por otro lado, la decana cree que “la organización de eventos está en primera línea de todas las actividades de comunicación”. “Yo creo que no hay una empresa hoy que no tenga un departamento de organización de eventos y que gestione los eventos e igualmente una persona responsable, con un perfil muy claro con formación en esa área”, ha dicho y ha añadido que “ha sido una de las actividades en comunicación que ha crecido”.

Por último, Marta Perlado considera que la formación es “algo esencial”, pero también es importante el esfuerzo y la dedicación y “lo que dice Estrella Diaz Morgado la pasión y una buena actitud”. “La formación es continua a lo largo de la vida y hay que especializarse continuamente, hay que formarme y actualizarse.  Sin educación hoy en día no hacemos absolutamente nada y la formación forma parte de esa necesidad que tiene la sociedad hoy de reciclarse y de dar soluciones”, ha concluido.