facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

“Perdurar es estar constantemente innovando en los eventos”, asegura Estrella Díaz

IMG 20160921 094940

Hoy hemos participado en los desayunos de Marketing Directo. Estrella Díaz, directora general de ESODE y Staff Eventos ha realizado, junto con varias empresas del sector, agencias de publicidad, clientes finales y la Agencia de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA), una radiografía de la industria de los eventos y las innovaciones necesarias para el sector.


Estrella Díaz ha asegurado que es la clave para perdurar en el mundo de los eventos es estar constantemente “innovando”. “Se trata de seguir haciendo las mismas cosas, pero de otra manera y anticiparte a las necesidades del mercado, hay que estar siempre preparados", ha dicho a lo que ha añadido que hay que “formarse, reciclarse y reinventándose día a día”.

 

IMG 20160921 095104

Durante el desayuno se ha señalado que uno de los factores para que el sector sea sano y funcione bien es la economía colaborativa y el cobranding ya es una realidad en la industria de los eventos que, además, ayuda a optimizar recursos y a obtener mejores resultados.  “El cobranding es una necesidad para optimizar el target y llegar a un público que quizás no llegues tu solo”, ha comentado Estrella.

Sin embargo, una de las críticas que se ha analizado durante el desayuno ha sido el intrusismo en la profesión.  Estrella Díaz cree que los eventos los deberían hacer “solo los especialistas y estamos presenciando un aumento del intrusismo en el sector”,  ya que un evento puede ser muy “innovador, pero si no es seguro, será un fiasco”.

IMG 20160921 091216