facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Aún estás a tiempo para formarte en eventos, una profesión de futuro

Facebook últimas plazas 2016

Comienza la cuenta atrás para el inicio del curso académico 2016-2017, y con él todos nuestros programas de posgrado especializados en el fascinante mundo de los eventos, una profesión cada vez más en alza, que necesita de un personal cualificado y especializado en el sector.

Por eso, si estás pensando en cursar un máster con salidas laborales, si buscas una escuela con un alto índice de inserción laboral, si deseas hacer prácticas y que te remuneren por ello, si quieres hacer networking desde el minuto uno, si buscas innovación y si te gusta el mundo de la organización de eventos, aún estás a tiempo de matricularte en alguno de nuestros másteres o especialistas.

Nuestro plazo de matriculación sigue abierto, por lo que puedes informarte y optar por una plaza en ESODE Business School, la primera escuela de negocios de Europa especializada en formación de calidad en organización de eventos. Incluso, aprovechar la bonificación que realiza una de las empresas líderes del sector, Staff Eventos.

Persigue tus sueños y organiza eventos de la mano de los mejores. Esto te lo garantizamos gracias a nuestras prácticas curriculares remuneradas en las mejores empresas del país.

Tags: Máster en eventos, esode, Espectáculos, Diseño y producción de espectáculos, ESPECIALIZACIÓN EN EVENTOS, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y ESPECTÁCULOS