facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Natalia Pérez: “ESODE me ha dado las herramientas que antes no conocía”

natalia Perez

Entrevistamos a Natalia Pérez, alumna del Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos, quien ha hecho realidad su proyecto final de curso, y nos cuenta cómo ha sido su paso por ESODE Business School.

El proyecto realizado por Natalia consistió en la organización de un espectáculo final del programa de música electrónica Alien Dogma de Radio3 que concluía tras cuatro años de emisión, con el objetivo de ofrecer a los oyentes del programa la oportunidad de asistir de manera presencial y vivir la experiencia.

 “Lo he organizado como proyecto, pero no podía haberlo hecho sin contar con la ayuda de Kurry Caché, que es el director del programa, que me ha ayudado con los contactos y conseguir a los artistas”, ha comentado la alumna, a lo que ha añadido que “gracias a la colaboración de todos, le ha resultado muy sencillo y, sobre todo, lo he disfrutado. Es mi proyecto, pero realmente es de un grupo grande”, ha resaltado.

Para ser su primer evento organizado íntegramente, Natalia cree que se “me ha dado bastante bien, porque creo que tengo aptitudes y, aunque, me falta mucho recorrido, puedo seguir aprendiendo y llegar a ser una profesional”.

Durante el espectáculo, surgieron algunos imprevistos, pero “supimos solventarlos y creo que bastante bien, desde la parte organizadora, con los artistas invitados y con los del espacio, e incluso con el público y finalmente salió todo bien, por lo que hicimos buen trabajo en ese sentido”.

Por otra parte, Natalia nos ha contado cómo ha sido su experiencia en ESODE Business School. “Es verdad que me ha dado unas herramientas que antes quizás no tenía y también la oportunidad de trabajar tanto en las prácticas como en las Masters Class, con profesionales del sector en activo que, quieras o no, te van dando pistas para poder luego tú ya aprovecharlas en tu día a día, gestionando este maravilloso mundo de los eventos”, ha señalado.

Del programa que cursó -Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos- ha destacado “el sacrificio, las aptitudes y tener muy claro que para conseguir algo hay que trabajarlo. Esto nos lo han dicho desde el primer momento todos los profesores, que la pasión, perseverancia y sacrificio tienen que estar presentes siempre”.

Por último, Natalia nos ha querido expresar su consejo a los futuros alumnos: “que disfruten, intenten aprender todo lo que puedan, que sean esponjas y que absorban todos los conocimientos que puedan aprender porque sí que es verdad que luego los van a necesitar en el mundo laboral, y que ESODE nos da las herramientas para ello”.