facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

La importancia de los eventos deportivos

EOED Facebook

Se sabe que los eventos deportivos mueven masas -las marcas lo saben-, y, por eso, quieren estar presentes ya sea con publicidad o patrocinio. Grandes competiciones como los Juegos Olímpicos son claro ejemplo de ello, aunque no es necesario apuntar tan alto… 

¿Te imaginas poder organizar alguno de los eventos deportivos que se celebran en tu empresa, en tu localidad o, por qué no, los de la Federación Española de Baloncesto? En ESODE Business School hemos diseñado un programa para que conozcas y domines las herramientas necesarias para la planificación, diseño y ejecución de la organización integral de cualquier competición deportiva: el Especialista en Organización de Eventos Deportivos.

 ¿Te atreves a ponerte las zapatillas para esta carrera de fondo? Además, nuestro programa te permite realizar prácticas, como parte de la formación, en empresas líderes, con profesionales que llevan a sus espaldas grandes casos de éxito en el mundo de los eventos deportivos, y que te enseñarán a conseguir los mejores resultados de, quizás, el sector que mayor impacto social, económico y cultural deja allí donde se celebre. Hablamos, sin duda, del legado en el mundo del deporte.

Tags: Comunicación,, esode, Eventos Deportivos