facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

La presidenta de OPC Comunidad Valenciana, un referente para el sector MICE en nuestras aulas

IMG 1980

Según el Spain Convention Bureau, en 2015 cerca de cuatro millones de personas asistieron a las 22.000 reuniones que se celebraron en España, lo que supuso un 15% más que en 2014.

Como vemos, un dato que hace muy evidente la importancia de este tipo de eventos en nuestro país y, por tanto, la necesidad de conocer cuáles son las herramientas más idóneas para conseguir unos excelentes resultados en la planificación y diseño de uno de los eventos más complejos que un profesional puede afrontar.

Paloma Maestre, presidenta de OPC Comunidad Valenciana y fundadora de la empresa Tot Nou, ha desarrollado ante nuestros alumnos de máster todo el proceso organizacional tanto del pre, el durante y post de un congreso, profundizando en aspectos tan importantes como las secretarías técnicas, las científicas, el diseño de los comités, los registros, el dispositivo de azafatas, los traductores, la recepción de comunicaciones y paneles… y todo ese largo listado de aspectos que entrañan este tipo de eventos.

Como escuela de formación, ESODE Business School reconoce la importancia del enorme papel dinamizador que tiene este segmento de reuniones profesionales los datos apuntan a un claro auge al que los profesionales de la organización de eventos tenemos el deber de sumarnos. ¡Gracias, Paloma, por transmitirnos toda tu experiencia en el sector MICE!

Según el Spain Convention Bureau, en 2015 cerca de cuatro millones de personas asistieron a las 22.000 reuniones que se celebraron en España, lo que supuso un 15% más que en 2014. Como vemos, un dato que hace muy evidente la importancia de este tipo de eventos en nuestro país y, por tanto, la necesidad de conocer cuáles son las herramientas más idóneas para conseguir unos excelentes resultados en la planificación y diseño de uno de los eventos más complejos que un profesional puede afrontar.

Paloma Maestre, presidenta de OPC Comunidad Valenciana y fundadora de la empresa Tot Nou, ha desarrollado ante nuestros alumnos de máster todo el proceso organizacional tanto del pre, el durante y post de un congreso, tocando aspectos tan importantes como las secretarías técnicas, las científicas, el diseño de los comités, los registros, el dispositivo de azafatas, los traductores, la recepción de comunicaciones y paneles… y todo ese largo listado de aspectos que entrañan este tipo de eventos.

Como escuela de formación, ESODE Business School reconoce la importancia de enorme papel dinamizador que tiene este segmento de reuniones profesionales, donde cada vez, los datos apuntan a un claro auge al que los profesionales de la organización de eventos tenemos el deber de sumarnos. ¡Gracias, Paloma, por transmitirnos toda tu experiencia en el sector MICE!