facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Los alumnos del Máster en Eventos visitan la Caja Mágica

explicacion

Nuestros estudiantes del Máster en Organización Integral de Eventos están hoy de visita en la emblemática Madrid Caja Mágica, un espacio muy conocido por numerosos eventos como el Mutua Madrid Open Tenis o la reciente presentación de la nueva generación Scania realizada por Staff Eventos.

De esta forma, los alumnos siguen acercándose al mundo de la comunicación en vivo y en directo, no solo con las clases ofrecidas por grandes expertos en cada materia, sino viendo con otros ojos, los espacios donde en un futuro podrán organizar sus eventos.

Por eso, estuvieron visitando la Caja Mágica y con la magnífica explicación de William Valencia, quien pertenece al equipo de Madrid Destino y alumno también de ESODE Business School en el máster de eventos semipresencial. El complejo deportivo fue realizado completamente en acero, madera y vidrio y fue diseñado por el arquitecto francés Dominique Perrault.

El nombre de Madrid Caja Mágica está asociado a la envoltura de los pabellones deportivos, a los que confiere un aspecto dinámico y cambiante. El espacio cuenta con tres pistas con cubiertas móviles, instaladas de tierra batida.