facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

ESODE Business School colabora con el banco de alimentos de Cáritas Pozuelo

Logo_Caritas_PArroquial_Carmen.jpg

Como ya venimos haciendo desde hace unos años en nuestro compromiso de responsabilidad social, este año hemos querido acercarnos a “nuestros vecinos” de Cáritas Nuestra Señora del Carmen (Pozuelo de Alarcón). Hemos programado para la semana que viene, y durante tres días, recoger alimentos para apoyar a aquellas familias que más lo necesitan, aportando así nuestro granito de arena para que estas navidades sean un poco más felices.

 Los productos que se pretenden recibir deberán tener una fecha de caducidad tardía, tales como arroz, pasta, legumbres, aceite o conservas y otros alimentos como leche, galletas, cacao, tomate frito o cereales. Además, no nos podemos olvidar de los más pequeños, por lo que también es necesario comida para ellos o, por supuesto, pañales.

Así, queremos hacer un llamamiento para todos aquellos que quieran colaborar en este proyecto, no solo desde la escuela sino también para aquellas personas que se quieran acercar a dejar su aportación y participar en esta solidaria iniciativa.