facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

ESODE Business School, galardonada con el premio AMEPOZUELO 2016

Premio AMEPOZUELO 1

Una vez más, nuestra escuela de negocios para la formación de posgrados en organización integral de eventos ha sido reconocida por su gran labor educativa y proyecto empresarial. En esta ocasión, ha sido la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo (AMEP) la que quiso reconocer nuestra trayectoria (desde 2009), y nuestro centro como la primera escuela de negocios de Europa en formación de la industria de los eventos.

Asimismo, este galardón reconocía a nuestra directora general, Estrella Díaz Morgado, como empresaria ejemplar, fundadora de Staff Grupo, que abarca tanto la agencia de eventos Staff Eventos, con casi 20 años de trayectoria, y nuestra ESODE Business School, con su octava edición formativa.

En su discurso, Estrella quiso destacar la importancia de nuestro centro en uno de los municipios con mayor número de centros educativos, y con una cifra altísima de estudiantes jóvenes –y no tan jóvenes-, que encuentran una salida profesional “muy atractiva” en la formación de calidad que ofrece nuestro centro, en un sector que se mantiene en constante crecimiento. 

En este sentido, destacó también el alto nivel de empleabilidad con el que cuenta ESODE Business School, gracias, por supuesto, a una metodología de enseñanza de formación dual (una primera etapa de impartición de conocimientos teóricos, acompaña de una segunda parte de prácticas remuneradas en empresas pioneras en el mercado nacional e internacional).

La gala de distinciones AMEPOZUELO 2016, celebrada este viernes, 16 de diciembre, en el AC Hotels By Marriott La Finca, y a la que acudieron gran parte del tejido empresarial femenino de este municipio madrileño, estuvo presidida por la Exma. Sra. Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Dña. Susana Pérez Quislant, la presidenta de AMEP, Teresa Goya, así como varios concejales del consistorio municipal.

Premiados
En la categoría de entidad privada, además de ESODE Business School, también fue galardonado el AC HOTELS BY MARRIOTT LA FINCA, representado por el fundador de la cadena, Antonio Catalán Díaz. Como colaboración especial de AMEPOZUELO 2016, la asociación quiso reconocer la colaboración especial de Diego de Aristegui Laborde, concejal de Recursos Humanos, Formación y Régimen Interior del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

El galardón como socia distinguida fue para Inmaculada Sáez García. Y, por último, dos reconocimientos dentro de la entidad, como socias de honor, tanto a Rosario Fernández Álvarez, directora de Especialistas de la Dirección Territorial Centro de Banco Sabadell, y a la Excma. Sra. Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Dña. Susana Pérez Quislant.

Una alumna con futuro en AMEP
A la llegada a la gala, fue muy grato encontrarnos en el mostrador de acreditaciones con Jeniree Schutte, alumna de la pasada edición de nuestro programa Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos. Desde que comenzara su período de prácticas en abril, Jeniree, por su buen hacer y compromiso con su profesión, ha conseguido prologar su experiencia dentro de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo, abordando gran cantidad de eventos corporativos que, como nos indicó, “le están haciendo enfrentarse a nuevos retos, que le están enseñando muchísimo dentro del mundo de los eventos corporativos”.

Para nosotros fue toda una alegría comprobar que otra de nuestras alumnas está desempeñado la profesión que tanto admira. Fue, en definitiva, una gala muy entrañable,en la que nos sentimos muy arropados y cuyo reconocimiento nos animó a seguir trabajando con por la excelencia en la formación. ¡Gracias, AMEP! Premio AMEPOZUELO 7