facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

Apasionante masterclass con la presentadora Luján Argüelles en ESODE Business School

Masterclass de eventos Lujan Argüelles

Contar en tu evento con una celebrity es una decisión que, sin duda, el profesional de la organización de eventos ha de tener muy clara. ¿Le aportará valor añadido que nuestro acto sea guiado por una presentadora reconocida?, ¿nos conviene que contratemos a un muy reconocido actor de cine?, ¿está justificado que incluyamos en nuestro programa la actuación de un cantante de prestigio? Todas estas son cuestiones han de tenerlas muy bien definidas y valoradas quienes van estar al frente de la dirección y coordinación de todo tipo de eventos –nuestros alumnos del Máster en Organización Integral de Eventos-.

Es por ello, por lo que la presencia de una de las figuras más reconocidas en el mundo de la televisión en España, Luján Argüelles, resulta fundamental para conocer de la mano de, no solo una celebrity, sino de una gran profesional, cómo se gestiona la comunicación en los medios, así como el valor añadido que supone su participación en un evento. Luján sabe de lo que habla: su larga trayectoria en la radio (comenzó en Onda Cero) y sus conocidos programas de televisión en la cadena Cuatro (“Password”, “Quien quiere casarse con mi hijo”, “Granjero busca esposa”, “Un príncipe para Corina”… y  su recién estrenado “Tú, yo y mi avatar”) avalan su gran dominio de la comunicación bien hecha, la que emociona, la que engancha a tu audiencia. Y ese tipo de comunicación (comunicación en vivo y en directo) es la que ESODE Business School quiere transmitir a sus alumnos, ya que un buen organizador de eventos ha de contar con el nivel necesario para definir que el lenguaje de los mensajes que se trasmitan durante el desarrollo de un evento sea lo más perfecto posible.

Además, el valor añadido que otorga contar con la participación de una celebrity necesita de grandes referentes para conocer los pros y contras que este hecho nos puede suponer a los profesionales. No siempre resultará positivo para nuestra imagen de marca contar con este tipo de figuras, pues una mala elección puede hacer sombra a los objetivos de nuestro evento y, por tanto, desviar lo que con éste se persigue.

En esta ocasión, con Lujan Argüelles hemos dado en la diana. Reconocida celebrity, excelente profesional, muy conocedora del mundo del espectáculo (es también actriz) y la televisión y, además, madre. Sin duda, cumple todos los requisitos de versatilidad que requiere un gran profesional de los eventos. GRACIAS, Luján Argüelles, por compartir con ESODE Business School toda tu experiencia y buen hacer.