facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 

Staff Grupo emocionó a los chicos de Fundación Prodis con David De María

Staff Grupo comparte un evento con Fundación Prodis

Continuando con nuestra colaboración con Fundación Prodis, entidad que fomenta el desarrollo de jóvenes con discapacidad intelectual y les ayuda a una mayor inclusión social, Staff Grupo volvió a escena con una sorpresa que, sabíamos seguro, iba a arrancarles otra gran sonrisa a los chicos del Centro Especial de Empleo. En esta ocasión, y en el marco de su fiesta navideña, el pasado viernes 13 de enero quisimos que compartieran risas y mucha emoción con uno de los cantantes más reconocidos de la música en nuestro país: el jerezano David De María.

El éxito estaba más que asegurado, pues se complementaron perfectamente todos los ingredientes: música, mucho corazón y un sinfín de sonrisas. Fueron bastantes los temas que el artista, que en este año su 20 aniversario en la escena musical, compartió en directo y con su gran compañera –la guitarra-, cantando, muchos de ellos, a coro con los chicos de Fundación Prodis. Emocionante… ese es el calificativo que mejor define lo que el viernes, parte del equipo de Staff Eventos y ESODE Business School pudimos vivir allí.

Una vez más, Fundación Prodis nos demostró que trabajar con ellos es muy gratificante. Ya os lo demostraron el pasado mes de diciembre, cuando hicimos nuestro Voluntariado Day, que consistía en realizar dos jornadas de trabajo en el Centro Especial de Empleo de la fundación, ayudando a los usuarios a preparar las invitaciones navideñas de varias entidades colaboradoras. Asimismo, desde nuestro grupo aprovechamos para rodar nuestra propia felicitación navideña, haciendo un original “mannequin challenge”.

Esta ha sido la segunda ocasión, pero seguiremos sumando más acciones, dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Staff Grupo. Queremos, en nombre de todo el equipo dar, nuevamente, las gracias a la fundación –porque son, simplemente, geniales- y, por supuesto, a David De María, por darnos su música y su alma. Gracias.

Os compartimos, además, este emotivo momento de David De María cantando con los chicos: No me llores más