facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon   

Phone+34 91 512 34 88 / Phone+34 91 794 46 54

ESODE Business School vuelve a participar con sus futuros profesionales en FITUR

Alumnos en evento Festitur en el marco de Ifema

Más de 165 países están presentes este año en la mayor feria de Turismo del mundo: Fitur. Y, por supuesto, supone una excelente oportunidad para que nuestros alumnos del máster de eventos conozcan este sector, el que se posiciona como el motor de la economía de muchísimos lugares del planeta.

En esta ocasión, ha sido FESTITUR, un proyecto promovido por Noche Madrid y Let´s Biz, con la colaboración de Ifema y FITUR, poniendo en marcha una programación de actividades culturales, lúdicas y gastronómicas durante la celebración de este encuentro, dirigida a los expositores y visitantes profesionales y abierto a la participación de todo tipo de establecimientos de ocio, espectáculos y hostelería.

Una gran oportunidad en la que nuestros alumnos de ESODE Business School están realizando, durante los cinco días de feria, funciones de auxiliares de eventos y protocolo para la promoción de Madrid como destino turístico y ciudad especialmente acogedora, con una oferta amplia y plural de actividades, productos y servicios turísticos. Toda esta labor la llevarán a cabo desde el stand de FESTITUR, ubicado en el propio IFEMA. 

Aunque no solo será ese su cometido, pues este proyecto también trabaja en la promoción durante la noche, ubicándose estratégicamente en los principales lugares de ocio de Madrid, más de 50 entre restaurantes, tablaos flamencos, discotecas, bares de copas, salas de conciertos y gin clubs. De este modo, a su vez, se hace promoción para asistir a la Feria Internacional del Turismo 2017.

El proyecto FESTITUR cuenta con el apoyo y patrocinio de Bacardiy, la colaboración de la Dirección General de Turismo de la Consejería de Cultura, Empleo y Turismo de la Comunidad de Madrid y Madrid Destino del Área de las Artes, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

Desde ESODE Business School estamos disfrutando al ver que nuestros alumnos están donde están los mejores del mundo. ¡Enhorabuena, chicos!

Dos de los alumnos en Festitur Fitur