facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 

Renault nos da las claves para alcanzar el éxito en la organización de un evento

Masterclass eventos Renault

Cualquier evento es comunicación en vivo y en directo. No podemos descuidar el más mínimo detalle porque de éstos dependerá el éxito de mi evento. ¿Pero cuáles son los factores claves para conseguirlo? Uno de los profesionales que más sabe de todo esto, y por su amplia experiencia en la organización de eventos tanto corporativos, deportivos, institucionales y de relaciones públicas, es J. Javier Sánchez-Oliva, manager de Comunicación Externa y Relaciones Públicas de Renault en España.

Continuando nuestro objetivo de formarnos con los mejores, ESODE Business School no ha dudado en contar con una de las marcas automovilísticas líderes en el mercado internacional. Javier, durante su masterclass a los alumnos del Máster en Organización Integral de Eventos (MOIE) y del programa Especialista en Diseño y Produccion de Eventos (EDPE), ha querido reparar en aquellos factores que considera claves para que un evento pueda tener el mayor éxito posible; o dicho de otro modo, reducir al máximo el riesgo de que éste no salga como habíamos previsto.

En este sentido, Sánchez-Oliva considera fundamental la implementación de los siguientes elementos/etapas en el proceso organizativo: “planificación previa y sistematización en la gestión; calidad técnica de los medios utilizados; estructura organizativa y equipo humano (organización interna); liderazgo dentro de la organización; planificación, seguimiento y control del presupuesto; resultado final ajustado a lo presupuestado; impacto en los medios de comunicación; y satisfacción de los participantes en el evento”.

Nuevamente, nuestros alumnos han contado con la experiencia de quienes están día a día al frente de la organización de eventos de grandes marcas. Por ello queremos agradecerle su participación a J. Javier Sánchez-Oliva, como manager de Comunicación Externa y RRPP de Renault España, y su fantástica colaboración con nuestra escuela de negocios.