facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 

Las nuevas tecnologías, una herramienta clave para el éxito de tu evento

Masterclass nuevas tecnologías eventos min

La captura de leads, la creación de experiencias y la medición son tres claves para que un evento sea un éxito, y, para poder realizarlo de forma correcta, los organizadores de eventos saben que las nuevas tecnologías son una herramienta fundamental para su logro.

Así lo ha querido transmitir a los alumnos de ESODE Business School, Manuel de Vivar, experto profesional de Yumiwi, una empresa de medición y tecnología especializada en generar experiencias medibles entre las marcas y sus clientes en cualquier tipo de eventos.

Vivar considera que “la mayoría de las marcas que invierten dinero en los eventos no obtendrán el resultado que esperaban”, ya que no usan las tecnologías adecuadas. “Grandes marcas han logrado crear eventos inolvidables, innovando en el uso de la tecnología y acercando su marca cada vez más a los usuarios”, ha añadido durante su presentación.

El experto en nuevas tecnologías cree que los errores más comunes que comenten las marcas son: no conocer bien a sus asistentes, no crear experiencias interesantes y no medir las interacciones del público. Por ello, recalca la importancia de disponer de este tipo de herramientas que ayudan a los organizadores para obtener una mejor información acerca de cómo han realizado su evento.