facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 

Tocando de cerca los eventos

 Alumnos de eventos Palacio de Neptuno

Porque un organizador de eventos debe formarse viviendo de cerca, oliendo y tocando todos los entresijos que entraña la organización de un evento. Por eso, desde ESODE Business School apostamos siempre porque nuestros alumnos vean, de la mano de los mejores, cómo es el proceso de creación, diseño y producción de un evento.

Así lo hicieron el pasado viernes, con dos visitas a dos “escenarios” imprescindibles en Madrid: por un lado, los alumnos del Máster en Organización Integral de Eventos pudieron conocer el espacio Palacio de Neptuno; y los del programa Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos acudieron a conocer el backstage de uno de los desfiles que se celebra dentro de la semana de la moda de Madrid.

Alumnos espectáculos desfile moda min

De esta forma, en el majestuoso Palacio de Neptuno, los alumnos vieron las posibilidades que ofrece este lugar para la celebración de diferentes actos, donde en un futuro podrán organizar sus eventos con capacidad de hasta 900 personas. Esta visita estuvo guiada por el Account Manager de Eventos en Madrid Espacio Bureau, Víctor Cid.

Alumnos eventos visita Palacio Neptuno

Por otro lado, los alumnos del Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos, vivieron el backstage de unos de los desfiles que se están realizando durante la semana de la moda de Madrid. El profesor de ESODE Business School y director de Rock&Fashion Entertainment, César Rodríguez, les enseñó el montaje y el diseño de este gran espectáculo con el fin que los alumnos pudieran ver más de cerca cómo se realiza un evento de tal magnitud, sus complejidades y cómo es la mejor manera de prepararnos para afrontar un reto así.