facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 

¡Ya puedes convertirte en empresario de tu agencia de eventos!

MBA eb organización integral de eventos

¿Te gustaría organizar el evento de tus sueños desde tu propia empresa? ESODE Business School apuesta por el emprendimiento, y refuerza la necesidad de formar a futuros empresarios que quieran tener su agencia de eventos. ¿Quieres titularte como MBA en eventos? Si es así, en nuestra business school está el programa que necesitas: MBA en Organización Integral de Eventos.

El profesional del sector debe ser un especialista con capacidad de liderazgo, respeto por la diversidad, flexibilidad en la negociación, amplitud de criterio, habilidad para la coordinación, sutileza en la comunicación e inteligencia para la elección de recursos, entre otras habilidades que lo convierten en un profesional multidisciplinar.

Gracias a este MBA, aprenderás no solo las técnicas tradicionales de creación, diseño y gestión de la comunicación en vivo y en directo, sino que adquirirás el conocimiento de los parámetros que van a configurar las actividades relacionadas con la organización y el valor empresarial.

Además, tendrás todas las destrezas y habilidades para afrontar las decisiones necesarias en todo el proceso de la organización de un evento, desde su inicio y puesta en marcha hasta la gestión del post evento. Por medio de este aprendizaje, podrás desarrollar las funciones que se deben aplicar en un evento en cuestiones de marketing estratégico, comunicación corporativa, protocolo y todas las disciplinas afines en el ámbito de la comunicación.

¡No te lo pienses más, y dirige tu propia fábrica de sueños! Ponte en contacto con nosotros, y te informaremos de sus grandes ventajas.