facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 

Staff Eventos gana el premio al Mejor Montaje Técnico en los Premios Eventoplus 2017

esode Premios Eventoplus 2017

La gran gala de Eventoplus 2017, celebrada el pasado 5 de Julio en el Palacio de Vistalegre de Madrid, reunió a todos los profesionales del sector de los eventos a ritmo de rock. El grupo Staff, al que pertenece ESODE Business School, y en donde muchos de nuestros alumnos realizan sus prácticas, se alzó con el oro al Mejor Montaje Técnico, por el evento organizado para la  #NextGenerationScania.

La gala, que giraba en torno al concepto rock y que contó con un despliegue audiovisual de gran impacto, estuvo presentada por Marcos Canas, de Srta Templeton, el maestro de ceremonias habitual de Eventoplus, y amenizada por la banda Jota Bejarano y la Línea Rock. “El rock es creatividad y saber mezclar estilos, es ser irreverente y cuestionar lo establecido. Es la capacidad de crear conciertos que son auténticos espectáculos audiovisuales. Es creación de comunidad, de gente que se tatúa la “marca” de su banda. Es el perfil perfecto de organizador de eventos”, explican desde Eventoplus.

 Este tipo de eventos refuerza al propio sector; las agencias compiten pero, a su vez, crean una comunidad de profesionales que generan sinergias entre ellos. La competencia sana y reconocida es saludable para que un sector crezca.

España es uno de los países de Europa en donde el sector de los eventos está experimentando una crecida muy notable. Lo que antes era un sector dirigido hacia la organización de espectáculos, ferias, exposiciones o congresos, con la aparición del marketing experiencial las marcas ven cada vez más claro la necesidad de crear eventos para la presentación de sus nuevos productos, para así aumentar notoriedad o generar engagement. El marketing experiencial ofrece eventos únicos para los usuarios: acciones de street marketing, macrofestivales creados por marcas (Ballantines True Music Festival) o aperturas de restaurantes para una campaña determinada (Seagram's New York Hotel at Only).

El sector de los eventos está cada vez más imparable y en ESODE Business School formamos a profesionales expertos en comunicación en vivo. Gracias a nuestros programas en Organización Integral de Eventos, nuestros alumnos acaban profesionalizándose en uno de los sectores más punteros de hoy en día.

Eventoplus es el punto de encuentro de los profesionales del sector, una plataforma que pone en común a organizadores y proveedores.