facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 

El futuro de los eventos se gradúa en ESODE Business School

esode graduacion eventos 2017

El viernes 21 de julio se celebró la graduación de los alumnos de ESODE Business School junto a la Universidad Nebrija en el Campus de Princesa, el futuro del sector de los eventos.

El acto estuvo presidido por Estrella Díaz, directora general de ESODE Business School, Begoña Miguel, profesora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nebrija y Laura Domínguez, coordinadora de la Universidad de Nebrija del Máster en Organización Integral de Eventos. Los alumnos pertenecen a los programas del Máster en Organización Integral de Eventos (MOIE), Máster Internacional en Dirección de Eventos (MIDE) y Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos (EDPE).

Durante este curso, todos ellos han recibido formación de mano de profesionales del sector, masterclass, talleres de gamificación y han realizado prácticas remuneradas de larga duración en las mejores agencias de eventos. Los alumnos Margarida Cepeda (MOIE), William Harvey (MIDE) y Vanessa Chelsia (EDPE) tuvieron unas palabras destacando el papel fundamental de ESODE para desarrollar su carrera profesional en eventos. Por ello, Estrella Díaz apuntó a la eficacia del programa de prácticas de ESODE Business School como el motor para formar a los mejores profesionales. La pasión, el esfuerzo y la importancia de las emociones en la comunicación en vivo son la base de la formación de la escuela.

En 2016 el sector de los eventos experimentó un crecimiento del 4,4% según Eventoplus siendo el factor humano el aspecto más importante en la evolución. Atrás quedan los eventos protocolarios y tradicionales; ahora, el marketing experiencial, buscar la emoción del usuario es la nueva tendencia que marca el sector.

Desde 2009, ESODE Business School lleva formando a profesionales en el sector gracias a sus programas formativos impartidos por grandes profesionales y su programa de prácticas remuneradas.