facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 

Samuel Díaz: “La calidad de las prácticas potencia lo aprendido en el Máster”

esode máster eventos prácticas

Hemos visitado a nuestro alumno Samuel Díaz que ha cursado este año el Máster en Organización Integral de Eventos en ESODE Business School. Actualmente está trabajando en la empresa RPA Marketing y Comunicación.

Licenciado en Economía y ADE, la pasión de Samuel por los deportes le llevó a fundar su propia empresa en 2014 con la que organizan todo tipo de eventos deportivos y escolares. Su inquietud por crecer en un sector lleno de oportunidades le llevó a desarrollar su talento en ESODE Business School y conocer toda la gama existente dentro del mundo de los eventos. “Me interesa mucho el universo MICE (Meetings, Incentivos, Conferencias y Eventos) y la variedad de eventos que se producen en el mundo corporativo, las prácticas te hacen moverte en un entorno muy profesional y conocer las últimas tendencias”- nos comenta Samuel.

El sector de los eventos, que crece año tras año, se consolida como uno de los sectores con más proyección. Las empresas cada vez más invierten en eventos corporativos, el marketing de experiencia se ha convertido en la última tendencia. Además, la innovación y la creatividad juegan un papel decisivo en este sector cada vez más competitivo y vanguardista.

Samuel comenta la variedad de eventos internos para empresas que organizan como kick off, team building, premios, off site meetings, etc. y cómo las empresas no dudan a la hora de apostar por este tipo de actividades que mejoran el clima laboral y potencian el talento. El turismo de negocio ha crecido un 3,8% en el primer semestre de 2017 y se prevée que siga en alza.

“ESODE me ha formado y me ha animado a trabajar en este sector que me ha enamorado por su vanguardia y su tejido profesional”- apunta Samuel que, gracias a las prácticas, ha podido estar en contacto directo con el sector. El Máster en Organización de Eventos de ESODE Business School es el único que ofrece prácticas remuneradas dentro de su programa.

Puedes ver el vídeo de su entrevista aquí.