facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 

María Fernanda González: "El Máster de ESODE te da todas las herramientas"

ESODE Business School - maría fernandez gonzalez

Hemos ido a visitar a María Fernanda Gonzalez, alumna del Máster en Organización de Eventos de ESODE Business School que realiza sus prácticas en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón gestionando toda la agenda cultural y de actividades.

De Venezuela, decidió aventurarse y cambiar de país para vivir una nueva experiencia profesional y eligió ESODE para realizar sus estudios en eventos. El auge del sector de los eventos lo convierte en uno de los nuevos campos laborales con mayor proyección. Además, Latinoamérica se está convirtiendo en uno de los mayores destinos turísticos del mundo y cada vez más hoteles optan por no quedarse en el servicio del alojamiento y se suman al campo de la experiencia instalando nuevas tecnologíás e innovando en sus servicios. Por eso, en ESODE apostamos por la internacionalidad y formamos a alumnos de todo el mundo, porque creemos en la formación continua y bidereccional y aprendemos nuevas tendencias de otros países.

“Desde el comienzo de mis prácticas me he sentido muy acogida y trabajando diariamente con mi tutora, con la que organizo toda la agenda de eventos semanales”- nos cuenta María Fernanda. Y es que el trabajo en un Ayuntamiento es diferente al de una agencia ya que no se trabaja con briefings sino que hay que investigar y crear las propias actividades del ayuntamiento, por eso la comunicación, el manejo del tiempo y la organización son la base del trabajo de gestión de las actividades de una administración pública.

“Gracias a la formación teoríca recibida en ESODE he podido anticiparme a los pasos que hay que realizar previamente. ESODE me ha dado herramientas que me van a acompañar el resto de mi vida profesional”- afirma María Fernanda.

María Fernanda, desde ESODE te deseamos toda la suerte del mundo y que todos los nuevos retos te sean buenos. Nuestro orgullo son nuestros alumnos.

Puedes ver el vídeo de la entrevista aquí.

somos esode