facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 

El turismo de negocio (MICE): imparable en España

 

ESODE turismo negocio

Que España atrae a los turistas no es nada nuevo, somos un destino que ofrece buen clima y playas, sitios emblemáticos y una de las ofertas gastronómicas más deseadas del mundo. Pero, ¿qué es esto del turismo de negocio (MICE)?

El turismo de negocio es una tendencia que ha ido creciendo en los últimos años. Las empresas ven cada vez más beneficioso organizar ciertas actividades laborales en otras ciudades. Conferencias, reuniones, seminarios, incluso, viajes de incentivos. MICE es la abreviatura de Meetings, Incentives, Conferences and Events y aporta millones de euros a la economía mundial.

España sigue manteniéndose en cuarta posición en el ranking mundial como destino para el turismo de negocio, no sólo se benefician las empresas, que establecen relaciones fuera de sus lugares geográficos y los empleados desconectan, sino que los servicios del lugar de destino acogen a un buen número de turistas y la recaudación es notable además de servir como escaparate para la ciudad elegida.

Atrás quedaron los hoteles que sólo ofrecen alojamiento, la experiencia es lo que cuenta. Salas de reuniones, habitaciones de diseño, rooftops en donde hacer un cocktail de networking...Además, los hoteles apuestan por la tecnología y la innovación, campos que se han posicionado como los más importantes en el sector de los eventos en combinación con el factor humano. Se trata de ofrecer experiencias inolvidables y a la vanguardia.

Nuestro Máster en Eventos y Turismo de Negocio (MICE) ofrece formación 360º para adquirir todos los conocimientos necesarios para instroducirse en el universo MICE, conocer de primera mano cómo organizar este tipo de eventos y realizar prácticas en las mejores agencias.

 

 

somos esode gris