facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 

Veinte minutos para comenzar a ser los mejores

ESODE Business School defensa TFM Ariel

El pasado martes 12 de Septiembre los alumnos de ESODE Business School del Máster en Organización de Eventos y Especialista en Diseño y Producción de Espectáculos defendieron sus Trabajos Finales.

Veinte minutos de presentación para culminar meses de duro esfuerzo. Desde las 9:00 de la mañana los alumnos de ESODE estuvieron en la escuela reencontrándose, apoyándose y realizando sus defensas para poner fin a una etapa de desarrollo y comenzar otra profesional llena de pasión por crear experiencias únicas.

Los tribunales de defensa estuvieron compuestos por profesores, profesionales del sector y representantes de la Universidad de Nebrija quienes disfrutaron de las presentaciones de los alumnos convirtiendo el ámbito académico en un auténtico evento original.

Nuestros alumnos comienzan nuestros programas para aprender y, al final, llegan a presentar su proyecto como verdaderos profesionales. Gracias a la exigencia y a la formación 360º, desarrollan su talento convirtiéndose en los mejores profesionales del sector. Presentaciones con rollups diseñados, páginas webs, productos diseñados, auténticos efectos WOW...Nuestros alumnos se lo toman muy en serio y hacen de sus presentaciones una experiencia.

Los proyectos desarrollaron eventos para Renfe, Iberia, proyectos de eventos de networking con catering ecológico, espectáculos de música urbana…todos ellos con un detallado estudio de viabilidad presupuestado. La creatividad y el presupuesto son los puntos fundamentales y nuestros alumnos no han dejado ni un cabo sin atar demostrando que saben hacer las cosas y muy bien.

Durante todo el curso nuestros alumnos adquieren todas las herramientas necesarias para convertirse en los mejores organizadores de eventos. Formación de la mano de los mejores profesionales del sector, prácticas en empresas líderes y, sobre todo, mucha pasión, y así se ha plasmado en las defensas en las que los alumnos han pasado a convertirse en profesionales de mucha calidad.

Huid de la apatía, que nunca se os apague la pasión, porque es ella la que propulsará vuestro talento y, recordad, nunca dejéis de emocionar. ¡Os deseamos toda la suerte del mundo!

 

somos esode gris