facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 

ESODE organiza junto a Marketing Directo un desayuno de trabajo sobre eventos

ESODE eventos Marketing Directo desayuno de trabajo

Este martes hemos organizado junto a Marketing Directo y TCEvents un desayuno de trabajo en Pangea Travel Shop, una agencia de viajes con espacio multidisciplinar en el que poder trabajar de una manera muy agradable.

Javier Piedrahita, director de marketing Directo, ha moderado la mesa entre zumos, cafés y tostadas. El guión ha versado sobre “Innovación, tecnología y experiencia: los tres mosqueteros de los eventos” pero los asistentes se fueron animando y finalmente se ha convertido en una conversación abierta, distendida y muy enriquecedora sobre los eventos. Asistieron también Estrella Díaz, directora de ESODE y del Grupo Staff, y María Aranda, Responsable de Comunicación.

El sector está creciendo de manera imparable en los últimos años, hay cada vez más eventos, pero eso no significa que todos sean eventos de calidad. “Tenemos un compromiso con la industria, profesionalizar mediante formación de calidad es la clave para que el sector crezca competente y saludable”- apunta Estrella Díaz.

Temas como el efecto WOW, la innovación al servicio del Top of Mind, el marketing de influencer, el boom de las redes sociales, la comunicación multigeneracional, fueron temas centrales que todos pusieron en común desde sus diferentes perspectivas.

Además, también se coincidía en la especialización de los propios clientes, las marcas cada vez conocen mejor el canal del evento como estrategia de marketing y publicidad y realizan briefings muy completos que facilitan el trabajo de las agencias de eventos.

Para Fernando García, Director de Eventos Corporativos del Banco Sabadell y colaborador de ESODE “se está perdiendo el norte en buscar ese efecto WOW incluyendo tecnología sin justificación, realizando eventos con dispositivos espectaculares pero sin un mensaje claro, el objetivo principal de todo evento es que el cliente entienda lo que le queremos contar”.

Los desayunos de trabajo de Marketing Directo son una iniciativa en donde diferentes actores del sector ponen sus puntos de vista sobre un tema para aprender, debatir y contribuir a la creación de un tejido empresarial colaborativo, asociado y cada día mejor.

Las empresas que estuvieron presentes han sido AEVEA, Banco Sabadell, Grupo Staff, BP Oil España, American Express, Easyjet, Madison, La 5ª, Malmo BTL, Pop in Group, KPMG, BNP PARIBAS CARDIF, Fraternidad-Muprespa, ATL Capital, Coface, Crambo y Pangea.

Aquí puedes ver el vídeo del desayuno.

.