facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 

ESODE en el centro de las experiencias, en el centro de Madrid

Vantage Points 1

Sabemos que Madrid es una ciudad llena de experiencias, de eventos, de ofertas de ocio y gastronómicas. Entendemos que es fundamental que los alumnos estén en contacto directo con la ciudad para aprender, para contagiarse de ideas y disfrutar y, por eso, hemos trasladado nuestra sede al centro de Madrid.

Desde el 1 de Noviembre, la sede de ESODE estará situado en pleno centro de Madrid, en el corazón de la ciudad. A partir de ahora, ESODE se encuentra ubicada en la Calle Alcalá 61, junto a la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro y el Ayuntamiento de Madrid, uno de los puntos más neurálgicos de la capital de España. A tan solo 10 minutos de Sol y la Gran Vía, la zona ofrece inconteables propuestas de ocio y de gastronomía y una inmejorable conexión de transporte público tanto de metro, bus, cercanías y biciMAD.

Queremos ofrecer una formación 360º que recorra todas las áreas del aprendizaje y entendemos que estar en contacto pleno con la ciudad y con todos los eventos que se organizan forma parte de ese proceso. El volumen de eventos que se organizan en la capital ha crecido a velocidad meteórica en los últimos años. De lunes a domingo la agenda de Madrid no descansa y la variedad de ideas con las que empaparse son incontables. Eventos corporativos, culturales, deportivos, gastronómicos, ferias, congresos, turismo de negocios…Madrid se ha convertido en una de las capitales de la organización de eventos.

ESODE lleva desde 2009 trabajando para crear un tejido profesional de calidad. Con este cambio de localización se pretende que el alumno despierte su curiosidad por aprender fuera de la escuela, animando así a que acudan a todo tipo de eventos en donde tener ideas, hacer networking y disfrutar de las experiencias que ofrece una ciudad cultural y cosmopolita como Madrid.