facebooklinkedingyoutubetwittertwitterinstagramicon
Phone+34 91 512 34 88 

Comienza el Máster en Organización Integral de Eventos 2017-2018

esode MASTER 1718

El pasado lunes inauguramos el curso académico 2017-2018 con nuestros alumnos. El acto se realizó en la Universidad de Nebrija y fue presidido por Estrella Díaz, directora del Máster en Organización de Eventos de ESODE, Laura Domínguez, coordinadora del Máster de la Universidad de Nebrija, y Ana Gallego, coordinadora académica de ESODE. Una mesa presidida por tres mujeres referentes en el mundo de los eventos y la formación. “El sector de los eventos es muy joven y nuestro objetivo es desarrollar vuestro talento para formar a los mejores profesionales” – apuntaba Estrella Díaz. Los programas formativos de ESODE ofrecen un plan de estudios de alto rendimiento totalmente orientado al mundo profesional.

Formación 360º

ESODE centra sus estudios en un plan de formación 360º que pasa por todas las áreas de aprendizaje tanto teórico como práctico. Además, dentro de este aprendizaje en ESODE entendemos que la ciudad de Madrid juega un papel decisivo como centro neurálgico de la organización de eventos, tanto a nivel nacional como internacional. La nueva sede de ESODE en pleno centro de Madrid, junto a Cibeles, el Retiro y el Ayuntamiento, ofrece incontables eventos de los que empaparse y aprender.

ESODE multicultural

Para este curso, contamos con alumnos de ocho nacionalidades diferentes (Canadá, Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela…). El intercambio cultural fomenta la riqueza en el aprendizaje y se conocen formas de trabajo, organización y tendencias en otros países.

Desde 2009, en ESODE trabajamos para que el sector de los eventos crezca cada día más profesional y especializado. Para ello contamos con los mejores profesionales del sector en nuestro equipo docente, un plan de estudios que se amolda según las últimas tendencias y una formación práctica continuada.

En ESODE presumimos, de formar al futuro del sector. ¡El nuevo curso 2017-2018 ya está aquí!

 

somos esode gris